CONVIVENTIA es una organización de desarrollo y alivio de la pobreza, que actúa en Colombia. Fue fundada sobre la obra social desarrollada por Lindsay y Denise Christie, misioneros procedentes de Nueva Zelanda, fundadores del Periódico Cristiano DESAFIO, el Centro Cristiano de Consejería y en 1992, los colegios Dios es Amor ubicados en zonas marginales de Bogotá y Soacha. Desde 1994 tras el fallecimiento de su padre, Missy Christie de Acosta asume la dirección de las iniciativas sociales, estableciendo en 1996 la Corporación Dios es Amor, entidad que en el 2016 cambia su nombre a CONVIVENTIA.
A través de una amplia gama de programas centrados en el facultamiento de las personas y la generación de una transformación sostenible, los proyectos de CONVIVENTIA fortalecen la capacidad de individuos y familias para construir bienestar.
Actualmente, la organización está centrada en llevar educación y protección a más de 3.500 niños, formación para fomentar la autosuficiencia de 1.000 hombres y mujeres cada año, y el acceso a servicios de desarrollo empresarial y gestión de empleo a más de 1.000 propietarios de pequeñas empresas. Conviventia asiste en la prestación de ayuda humanitaria a un promedio de 3.000 personas cada año.







Línea de tiempo