Search
Close this search box.

Conviventia y Eurofarma, trabajando unidos al servicio de la comunidad

“Es tiempo de servir a las familias vulnerables”

El pasado 19 de agosto, Conviventia realizó una jornada de ayuda humanitaria a niños, niñas, jóvenes y adultos en condición de vulnerabilidad. Dicha actividad se llevó a cabo en el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) y PTI (Proyecto Técnico Integral), el cual hace parte del programa de inclusión productiva, ubicado en el barrio las Cruces en la localidad de Santa Fe en Bogotá.

El Evento

Conviventia trabaja en pro de las personas y familias con necesidades. Por otra parte, Eurofarma (Corporación privada multinacional dedicada a los biofarmacéuticos, siendo uno de los mayores productores de medicamentos en América Latina). Ambas organizaciones se unieron para donar mercados, alimentos y medicina a personas de escasos recursos económicos (recicladores, migrantes venezolanos, vendedores ambulantes entre otros).

Así mismo, los estudiantes del PTI pertenecientes a los programas de peluquería y técnico laboral patronaje en confección de prendas de vestir, participaron de forma dinámica en las actividades realizadas.

Voluntarios

Voluntarios de Eurofarma dirigieron las actividades físicas con los niños, niñas y adultos. También, atendieron consultas médicas, entregaron medicamentos formulados y paquetes alimenticios. Adicionalmente, llevaron a cabo capacitaciones sobre la vulneración de derechos.

Conviventia agradece a Eurofarma por el apoyo y colaboración que realizó para la transformación social de las personas residentes del sector las Cruces. La alianza con la Corporación continúa con el objetivo de impactar vidas y poder contribuir a una mejor calidad de vida para las personas del sector.

Más noticias