Conviventia Grises

¡Más de 21 millones
de colombianos hoy
sobreviven en la pobreza!

¡Más de 21 millones
de colombianos hoy
sobreviven en la pobreza!

Dona para que las familias más afectadas por la crisis tengan esperanza y una nueva oportunidad.

Dona para que las familias más afectadas por la crisis tengan esperanza y una nueva oportunidad.

¡En Conviventia creemos
que la gente, importa!

Tu donación mensual ayuda a mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas que viven en los lugares más vulnerables del país y que hacen parte de nuestros programas.

Conviventia Color
Logo Conviventia
En Conviventia trabajamos por una Colombia en la que
todas las personas puedan vivir con dignidad, libertad e integridad. Contribuimos al desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables del país.
Frase
Amigos de
esperanza
No a la
violencia
intrafamiliar
Ofrece seguridad
y protección
Comamos
todos
Apoyo
corporativo
Brigadas
médicas
Regala
esperanza
en esta navidad
¡De regreso
al colegio!

Al donar haces posible que avancemos en la meta de Transformación Sostenible, logrando que más personas vulnerables desarrollen sus talentos y aprendan a gobernar su vida, sus relaciones y descubran la plenitud de una vida sujeta a la ley de Dios.

Al donar haces posible que avancemos en la meta de Transformación Sostenible, logrando que más personas vulnerables desarrollen sus talentos y aprendan a gobernar su vida, sus relaciones y descubran la plenitud de una vida sujeta a la ley de Dios.

Gráficas

Con la ayuda constante de personas como tú hemos logrado avanzar en las metas de aprendizaje, consolidar modelos de acción y superar las dificultades y retos de un contexto cambiante.

Colores Conviventia
3.360

Niños, niñas y adolescentes vinculados
a proyectos de educación, protección y buen uso del tiempo libre.

3.373

Jóvenes y adultos vinculados a procesos de formación profesional y rutas de emprendimiento y empleabilidad.

1.921

Familias participan en procesos de fortalecimiento.

759

Niños y niñas beneficiados con acciones de nutrición infantil.

250

Líderes entrenados para servir a sus comunidades.

16.295

Atenciones en 26 campañas de asistencia humanitaria

MARLON, EXALUMNO COLEGIO DIOS ES AMOR, EL POZÓN – CARTAGENA

Comillas

Mis padres conocieron a Conviventia porque en el barrio donde vivíamos, Isla de León, en Cartagena, enfrentábamos unas condiciones muy difíciles. La organización ayudo a muchas familias a mejorar nuestra calidad de vida. Desde entonces, estuve vinculado al colegio Dios es Amor.

Comillas Cierra

«Como familia uno de los beneficios de pertenecer a la institución es que hemos comprendido que todo nos ayuda para bien aunque pasemos por momentos difíciles. Ahora sé que Dios tiene el control de mi vida.»

MARLON, EXALUMNO COLEGIO DIOS ES AMOR,
EL POZÓN – CARTAGENA

Haz posible que más historias de dignidad y libertad como la de Marlon se hagan realidad. Convirtiéndote en socio tu donación mensual ayudará a más familias.

Juntos por una Colombia en
la que todos puedan vivir de
manera íntegra y digna.
Ayúdanos a asegurar que las personas que viven en condición de vulnerabilidad, logren desarrollar todas sus capacidades y tengan acceso a diferentes oportunidades para vivir con dignidad y libertad.

Preguntas Frecuentes

CONVIVENTIA es una organización de desarrollo y alivio de la pobreza, que actúa en Colombia. Fue fundada sobre la obra social desarrollada por Lindsay y Denise Christie, misioneros procedentes de Nueva Zelanda, fundadores del Periódico Cristiano DESAFÍO, el Centro Cristiano de Consejería y en 1992, los colegios Dios es Amor ubicados en zonas marginales de Bogotá y Soacha. Desde 1994 tras el fallecimiento de su padre, Missy Christie de Acosta asume la dirección de las iniciativas sociales, estableciendo en 1996 la Corporación Dios es Amor, entidad que en el 2016 cambia su nombre a CONVIVENTIA.

Actualmente, la organización está centrada en llevar educación y protección a más de 3.500 niños, formación para fomentar la autosuficiencia de 1.000 hombres y mujeres cada año, y el acceso a servicios de desarrollo empresarial y gestión de empleo a más de 1.000 propietarios de pequeñas empresas. CONVIVENTIA asiste en la prestación de ayuda humanitaria a un promedio de 3.000 personas cada año.

Para realizar una donación haz click en: Dona Ahora y completa el formulario con tus datos personales.

Tu donación está apoyando el desarrollo e implementación de los diferentes programas que desarrolla CONVIVENTIA como proyectos en educación, atención humanitaria, infancia y juventud, familia y liderazgo.

Contacto

Dirección: Carrera 8 #2 – 72 Bogotá, Colombia

Teléfono: