Search
Close this search box.

Conquistando Sueños: Emocionantes Graduaciones en los Colegios Dios es Amor de Conviventia

Un Día de Celebración y Esperanza: Grados en Conviventia

El 2 de diciembre de 2023 quedará marcado como un día de júbilo y logros en los Colegios Dios es Amor Altos de Cazuca y de Lucero Alto de Conviventia, donde brillaron las esperanzas y sueños de los estudiantes que cruzaron el umbral hacia un nuevo capítulo de sus vidas.

Cifras de Éxito: El Fruto del Esfuerzo Colectivo

La graduación fue un testimonio del compromiso de Conviventia con la educación y el desarrollo de los jóvenes en comunidades vulnerables. En total, 53 estudiantes de Transición, 40 del Grado 11, 36 del Grado 5 y 38 del Grado 9, recibieron sus diplomas en una ceremonia llena de alegría y emoción.

Testimonios Inspiradores: Tatiana y Luisa Comparten sus Sueños

Dos destacados testimonios de alumnas del Grado 11, Tatiana Sánchez y Luisa Grijalba, ilustran la diversidad de aspiraciones y el impacto positivo de Conviventia en la formación de jóvenes prometedores.

Tatiana Sánchez: Persiguiendo Metas Multiculturales

Tatiana, emocionada por su logro, compartió sus ambiciones futuras. “Me gustaría principalmente estudiar inglés, y si se puede al tiempo estudiar para tripulante de cabina”, expresó Tatiana. Con una visión clara de su futuro, añadió: “No es una carrera larga, así que después de estudiar para tripulante de cabina y estar estudiando inglés, me gustaría empezar a aprender otros idiomas”. Tatiana representa la valentía y la determinación de los estudiantes que buscan oportunidades más allá de las fronteras.

Luisa Grijalba: Sueños de Ayuda y Compasión

Luisa Fernanda Grijalba Escamilla, también del Grado 11, compartió su emotiva visión de futuro: “Hola, mi nombre es Luisa Fernanda Grijalba Escamilla de grado 11, a futuro me gustaría salir del país, estudiar medicina y enfocarme en la rama de pediatría”. Luisa destaca la vocación altruista de muchos estudiantes, mostrando un deseo apasionado de contribuir a la salud y el bienestar de los demás, especialmente de los más pequeños.

Conviventia: Sembrando Semillas para un Futuro Prometedor

Estos testimonios son solo dos ejemplos del impacto transformador que Conviventia tiene en la vida de los estudiantes. La organización, a través de sus programas educativos, no solo brinda conocimientos académicos sino que también cultiva aspiraciones y sueños, preparando a los jóvenes para enfrentar un mundo lleno de posibilidades.

Conclusión: Más Allá de los Grados, un Comienzo Prometedor

Los grados en los Colegios Dios es Amor Altos de Cazuca de Conviventia no solo marcan un hito académico, sino también el comienzo de un viaje hacia un futuro prometedor. Cada estudiante representa una historia única de resiliencia y determinación, y Conviventia, con su compromiso continuo, sigue siendo un faro de esperanza y oportunidad para las comunidades vulnerables.

Este evento celebratorio no solo honra los logros de los estudiantes, sino también el poder transformador de la educación y la dedicación de Conviventia para empoderar a las generaciones futuras.

Más noticias