Reconociendo la dignidad de cada persona, como ser creado a imagen y semejanza de Dios, dotado de capacidad, velamos porque todo individuo tenga la oportunidad de ampliar sus capacidades y emplear sus habilidades para el disfrute propio, en búsqueda del bien común.
Facilitamos por ende, el acceso a servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano y trabajamos en la construcción de un entorno propicio para la implementación y el fortalecimiento de ideas productivas, el acceso a empleo digno, y la aplicación del conocimiento que de este proceso surja, para el progreso económico y social.
Sonia Rojas
Oficial de Programa
Trabajar en Conviventia es sinónimo de compromiso con la acción, el cambio y la esperanza de millones de familias.
Tenemos convicción, estudiamos el contexto para actuar, sabemos que el desarrollo se potencia con aliados de que lo hacen posible.
Facultamiento + Inclusión = Crecimiento
Tres etapas: FORTALECIMIENTO, INCLUSION & CRECIMIENTO, guian al individuo, sea este un alumno de media, técnica, buscador de empleo o emprendedor, a experimentar un cambio de mentalidad que incide sobre su percepción respecto a su capacidad, su actividad productiva y el entorno.
Como resultado, la persona ajusta sus reglas de conducta, amplia sus capacidades y define un proyecto de vida digna. El empresario renueva sus practicas, mejora procesos y aumenta su productividad. Un modelo permeado por un enfoque territorial, basado en la cooperación y la colaboración.
Josué 1:8“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien."
Sucesos destacados