Search
Close this search box.

Nosotros

Nosotros

Misión

Obedecer al mandato divino del AMOR AL PRÓJIMO, trabajando por un mundo en el que todas las personas puedan vivir con DIGNIDAD, en INTEGRIDAD y con libertad.

Visión

Queremos ser una organización líder y referente en la aplicación de modelos bíblicos para la generación de bienestar y la construcción de sociedad.

políticas de calidad

Fieles a los principios que fundamentan nuestro actuar, trabajamos bajo criterios de calidad, confiabilidad y sostenibilidad, facultando a individuos y familias vulnerables hacia la generación de bienestar. Buscamos favorecer el desarrollo integral de nuestro equipo y garantizamos el cumplimiento de los requisitos aplicables; ejerciendo un liderazgo efectivo en nuestro sector, adaptándonos al uso de las nuevas tecnologías y promoviendo el inglés como segunda lengua.

Compromiso y profesionalismo

EQUIPO DIRECTIVO

CONVIVENTIA realiza una intervención integral, orientada a la transformación sostenible y sustentada en procesos de participación permanente de la comunidad y diversos actores claves para lograr el cambio. Nuestra organización cuenta con un equipo humano idóneo en todas las áreas, tiene un sistema de gestión de calidad acreditado bajo la norma ISO-9001:2015, una estructura organizativa funcional, procesos innovadores de gerencia del conocimiento y una cultura organizacional orientada a la mejora continua, al respeto y a la eficiencia.

Aida Rivera

Gerente y Representante Legal

Saber que mi trabajo contribuye a seguir avanzando en el desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas, me llena de satisfacción.

Jeymmi Rubio

Gerente de Mejora Continua

Servir a otros con calidad, es nuestra consigna. Apreciamos a cada persona con el valor otorgado por el Creador. Es un privilegio servir a Dios en Conviventia.

Angélica Castañeda

Gerente de Cooperación y Relacionamiento

Trabajar en Conviventia es la realización de un sueño. Vivo feliz y agradecida por la oportunidad de aportar al desarrollo de mi país.

Liliana Giraldo

Oficial Programa Infancia y Juventud

En Conviventia encuentro la posibilidad de crecer y ayudar a crecer a muchos, apoyo las causas que defienden la infancia, su protección, su desarrollo, su felicidad.

Carlos Figueroa

Oficial Programa Familia y Liderazgo

A través de nuestra acción he visto que se puede transformar el núcleo de la sociedad, las familias. Con nuestro trabajo psicosocial y espiritual llegamos a donde más nos necesitan.

Diana Piñeros

Oficial Programa Atención Humanitaria

Mi trabajo me apasiona! Vivo agradecida por la oportunidad de aliviar la necesidad de los mas vulnerables y sembrar en sus vidas esperanza.

Sonia Rojas

Oficial Programa Inclusión Productiva

Trabajar en Conviventia es sinónimo de compromiso con la acción, el cambio y la esperanza de millones de familias.

Historia

CONVIVENTIA es una organización de desarrollo y alivio de la pobreza, que actúa en Colombia. Fue fundada sobre la obra social desarrollada por Lindsay y Denise Christie, misioneros procedentes de Nueva Zelanda.

mercado Covid
Noticias

Ante los efectos de la pandemia COVID-19, Conviventia se reinventa, asegurando que ningún niño o estudiante se quede atrás.

Informes de Gestión

CONVIVENTIA avanza en sus metas de aprendizaje, consolida modelos de acción y supera las dificultades y retos de un contexto cambiante que demanda mayores niveles de pertinencia y calidad.

Conviventia enfoca su acción en romper paradigmas mentales e instalar los principios, valores y referente moral correcto, como aspecto fundamental para alcanzar el nivel de bienestar deseado y asegurar la sostenibilidad de toda intervención. Describimos a nuestra organización como una respuesta obediente al mandato Divino del amor al prójimo. Como tal, somos una entidad que promueve procesos de transformación sostenible en personas, familias y comunidades que enfrentan pobreza y vulnerabilidad en Colombia.

NUESTROS ALIADOS Y COOPERANTES

Los resultados alcanzados en cada frente de acción, no habrían sido posibles sin la ayuda y cooperación de entidades nacionales e internacionales comprometidas con el desarrollo de Colombia.

La confianza depositada en Conviventia es lo que nos permite cumplir las metas año tras año, contribuyendo a que personas y comunidades en condiciones de vulnerabilidad avancen en la consecución de sus metas de bienestar.

Conoce nuestra política de tratamiento de datos personales aquí