Search
Close this search box.

Regala Sonrisas: Únete a Nuestra Campaña de Navidad para Que Ningún Niño se Quede sin Regalo

La Magia de la Navidad: Compartir, Dar, y Hacer Sonreír a los Niños

Este año, Conviventia se embarca en una misión especial para iluminar la Navidad de miles de niños en Colombia. Con la campaña “En esta Navidad que ningún niño se quede sin regalo”, buscamos extender la magia de la temporada a aquellos que más lo necesitan. ¿Quieres ser parte de esta experiencia llena de propósito y generosidad? ¡Te invitamos a sumarte a nuestra causa!

Objetivos Claros, Metas Ambiciosas

Nuestros objetivos son claros y ambiciosos. Nos hemos propuesto recaudar $85,000,000 COP para proporcionar 2390 regalos a niños y niñas en cuatro ciudades: Lucero Alto en Ciudad Bolívar, El Pozón en Cartagena, Altos de Cazuca en Soacha, y Las Américas en Barranquilla. Además, extendemos nuestro alcance al centro de desarrollo Comunitario de Las Cruces en Bogotá y a instituciones aliadas en La Guajira. Queremos asegurarnos de que cada niño beneficiario reciba un regalo especial esta Navidad.

Un Propósito Más Allá del Regalo: Compartir, Agradecer y Dar Esperanza

Más allá de los regalos materiales, queremos infundir un propósito significativo a esta Navidad. Invitamos a las familias a compartir juntas, dar gracias a Dios por su hijo Jesús y llevar alegría a los corazones de aquellos que lo necesitan. Queremos ser portadores de esperanza y amor en esta temporada festiva.

Cómo Puedes Ayudar: Donar, Compartir, Orar

  • Donar: Creemos en el poder de la colaboración. Tu contribución, por pequeña que sea, suma. Nos hemos propuesto alcanzar la meta de $85,000,000 COP, y cada donación nos acerca más a hacer realidad los sueños de estos niños. ¡Haz clic en Donar y sé parte de esta hermosa causa!
  • Compartir: La difusión es clave. Ayúdanos compartiendo este mensaje con al menos 10 personas en tu círculo de influencia. Juntos, podemos llegar a más corazones generosos dispuestos a hacer una diferencia.
  • Orar: El poder de la oración no tiene límites. Únete a nosotros en oración por los niños de nuestro país. Que esta Navidad sea llena de esperanza, amor y alegría para cada uno de ellos.

Cómo Participar: Haz Clic, Dona y Comparte

Toda la información sobre nuestra campaña de Navidad, incluyendo nuestra meta, los detalles sobre las ciudades y cómo donar, se encuentra en nuestro landing page especial: Navidad Conviventia. ¡Haz clic y descubre cómo puedes ser parte de esta noble causa!

Únete a Conviventia: Regalemos Sonrisas en Esta Navidad

Conviventia te invita a ser parte de una Navidad extraordinaria. Únete a nosotros, regalemos sonrisas, y hagamos que esta temporada sea inolvidable para los niños que merecen un motivo para sonreír. ¡Gracias por tu apoyo y por ser parte de la magia de la Navidad!

Más noticias