Marlon Orlando Páez Morales culmino grado 11 en diciembre de 2019. Recibió su grado con honores, gracias a su excelencia académica y su perseverancia. Marlon es un ejemplo de superación y se destaco en su paso por el colegio, como líder juvenil.
‘Mis padres conocieron la institución gracias a varios incidentes que ocurrían en el barrio donde vivíamos antes. Se llamaba Isla de León. La institución ofreció ayuda para mejorar la calidad de vida de quienes vivíamos ahí y desde entonces estuve vinculado al colegio Dios es Amor’.
Como familia uno de los beneficios de pertenecer a la institución es que hemos comprendido que todo nos ayuda para bien aunque pasemos por momentos difíciles. Ahora se que Dios tiene el control de mi vida y a través de cada suceso, El va formando nuestro carácter. Saber que Dios tiene el control de mi vida, me llena de tranquilidad y confianza en que todo saldrá bien.
Le doy gracias principalmente a Dios y al colegio por brindarme la oportunidad de estudiar, les agradezco la oportunidad de conocer más de Dios y todas sus maravillas. Le agradezco a Dios por permitir que a través de esta institución muchos jóvenes como yo seamos formados en principios y valores cristianos, que mi Dios les bendiga a todos.