Search
Close this search box.

Atención humanitaria a habitantes de calle

Atención Humanitaria

En el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo una jornada de servicio a la comunidad. Esto lo realizó Conviventia desde el foco programático de atención Humanitaria el cual es liderado por la oficial Diana Piñeros. En esta jornada, se contó con el acompañamiento de Kelly Granada, artista de música llanera y Luis Campos, cantante Cristiano.

La Jornada

La compañía de estos dos artistas, buscaba brindar momentos de esparcimiento y atención a quince habitantes de la calle. Durante la jornada, a estas personas, se les pudo atender en primeros auxilios (heridas, golpes y enfermedades de la piel), en belleza, fueron atendidos con el servicio de peluquería y además se les dio también un Kit de aseo y ropa.

Es de resaltar que el objetivo de la jornada, fue el de evidenciar el amor de Dios. Es así, como se pudo evangelizar predicando la palabra, mostrando la misericordia y la gracia de él para la humanidad. Además, se realizó entrega de biblias, alimentos y bebidas calientes.

Para Conviventia es gratificante poder aportar a los más necesitados y ser instrumento útil en las manos de Dios. Es necesario seguir el mandato dado por el Señor y cumplir con la gran Comisión de predicar la palabra y mostrar la obra redentora de Cristo a aquellos que no han conocido la verdad.

El foco programático de Atención Humanitaria de forma proactiva, desarrolla acciones, actitudes y procesos en pro del más necesitado. Causando así, impacto de forma positiva con las intervenciones que realiza tales como:

  • Campañas
  • Jornadas de salud
  • Brigadas, entre otras

Conviventia lidera procesos de transformación social y se convierte en un agente de cambio. Lo cual ayuda a generar la toma de conciencia de estas personas que se encuentran marginadas por la sociedad.

Más noticias