Search
Close this search box.

Conviventia presente en la capacitación de los estudiantes para ser líderes sociales y políticos

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo en el municipio de Soacha-Cundinamarca, la mesa de participación y fortalecimientos sobre la importancia de ser líderes sociales y políticos.

Para el colegio Dios es Amor, es vital que los niños, niñas y adolescentes conozcan las problemáticas que tienen y así mismo, poder buscar alternativas de solución a dichas dificultades. A su vez, poder representar a sus familias, amigos y comunidades, ser personas que ayudan a los demás y generar un cambio en su ambiente escolar y social.

Los estudiantes de Cazuca estuvieron presentes en las capacitaciones y charlas que trataron temas como:

  • La importancia de promover la garantía de los derechos humanos
  • Ser líderes políticos y sociales que puedan trasformar el lugar donde viven y estudian.

Los alumnos que participaron cursaban grado séptimo (7°) y noveno (9°). Junto con la trabajadora social de la institución, Elizabeth Arévalo, estuvieron presentes, ya que el colegio Dios es Amor Altos de Cazuca lleva varios años participando en dichas actividades.

Como institución buscamos trabajar en la importancia que cada joven tiene en el entorno donde crece. Conviventia fortalece, promueve y capacita a sus estudiantes para que sean seres íntegros, con competencias desarrolladas en el aula y que puedan generar un impacto en sus vidas y en las vidas de los demás.

Más noticias