Search
Close this search box.

EXPO XUA – Ciudad Región 2022

El pasado 27 y 28 de Octubre se llevó a cabo la celebración del Expoxua Ciudad región en el Centro Comercial Ventura. El equipo CONECTA (Centro de empleo y Emprendimiento) ofreció los servicios de capacitación en Planes de Negocio, Modelo de Negocio y Fortalecimiento empresarial. Todo esto, enfocado a la población del municipio, con el objetivo de impulsar los talentos locales y sus economías.

Por otro lado el equipo CONECTA acompañado de 5 empresarios (de la casa), ofrecieron sus productos y servicios a todos los visitantes del evento. Toda esta iniciativa con el objetivo de contribuir en las estrategias comerciales de los emprendimientos que permitan su éxito empresarial.

Por otra parte, el día 24 de octubre se llevó a cabo la socialización, retroalimentación, coordinación y compromisos en el desarrollo del evento EXPO XUA ciudad región.

Esta charla estuvo a cargo de la Cámara de Comercio junto con CONECTA. En el desarrollo del evento los asistentes pudieron interactuar con las ofertas de servicio en emprendimiento a cargo del equipo de emprendimiento CONECTA y oferta de producto/servicios ofrecida por los emprendedores.

El equipo CONECTA junto con los aliados de la mesa de Soacha Intégrate, estuvieron junto con los 50 emprendimientos desde el inicio de la jornada (9:00 am). El objetivo fue acompañar en las dinámicas de ventas y mercadeo que se generan.

Los emprendimientos contaron con una mesa, dos sillas, acompañado de carpas (compartidas). Allí se ofreció diferente variedad de productos y servicios.

En este mismo escenario, el equipo de Emprendimiento CONECTA compartió con los aliados las experiencias vividas con los empresarios. Así como los desafíos generados de los diferentes emprendimientos para hacerlos parte de la familia de emprendedores.

Al finalizar cada jornada se realizó una evaluación del desarrollo del día. Esto, con la finalidad de mejorar los aspectos débiles en el desarrollo del ejercicio. De igual modo se generó una base de datos con todos los empresarios participantes.

Más noticias