Search
Close this search box.

Graduaciones PTI

Proyecto: Inclusión Productiva
Sede o Escenario:   PTI BOGOTÁ
Mes: Diciembre

Es importante como instructor poder ver la evolución de los estudiantes en todas las etapas de aprendizaje vividas en los diferentes módulos de archivo, documentos comerciales, eventos empresariales y servicio al cliente. Siendo este último la esencia de querer bendecir al prójimo. Para mí, un gran éxito es poder saber que tres de mis estudiantes dejan de vender en las calles para poder estar en una oficina con un trabajo y condiciones dignas laborales.

Muchos de ellos trabajan desde pequeños para ayudar a sus familias y hoy más que nunca lo harán desde una formación integra.

Ellos desean seguir con su carrera profesional en administración de empresas, contabilidad y administración. Sé que lo lograrán pues son jóvenes esforzados y valientes, con principios y competencias que adquirieron durante su proceso formativo.

El resultado fue satisfactorio, con un cierre de graduación de 18 jóvenes con anhelos e ilusiones que llegarán muy lejos porque tienen la formación en el Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo.

Gracias a la Fundación Viva Air y Conviventia por este gran apoyo para estos jóvenes a los que hoy seguro se le abren nuevas puertas y pueden visualizar un mejor futuro.

Más noticias